Seniors

¡Descubra todas las atenciones que hemos imaginado para usted y organice un viaje a la carta, según sus deseos!
En el contexto de la situación sanitaria actual, Air France ha adoptado medidas estrictas para acogerle con toda seguridad.

Un viaje sinónimo de bienestar

Algunos países exigen documentos de viaje, una cuarentena a la llegada, una prueba reciente de Covid-19 negativa o certificados médicos. Compruebe las condiciones de entrada y estancia en los países de tránsito y de destino. Para más información, consulte TravelDoc (en inglés).

No dude en consultar las medidas sanitarias adoptadas en el aeropuerto.

El uso de la mascarilla quirúrgica es obligatorio a bordo de nuestros aviones. Asegúrese de que dispone de varias mascarillas quirúrgicas para todo el viaje. Sin embargo, existen ciertas excepciones presentando el certificado médico correspondiente.
Sea cual sea la clase en que viaje, disfrutará de la comodidad y del servicio Air France. ¿Viaja en clase Economy? ¡Reserve un Asiento Plus y viaje con más espacio para las piernas!
Cliquer pour replier le bloc
¿Sigue algún tipo de dieta particular por razones médicas? Comida dietética sin salsa, baja en sal o adaptada a las personas diabéticas: si la duración del vuelo es superior a 2 h y 30 min. puede reservar una comida especial.
¿Desea vivir una experiencia gastronómica a bordo? Tradition, “Une Sélection LENÔTRE”, Italia u Océan... ¡Elija uno de nuestros Menús A la Carta!

Propuestos en clase Premium Economy o Economy, en la mayoría de nuestros vuelos de larga distancia, los Menús A la Carta le permiten elegir su comida a su gusto.
Cliquer pour replier le bloc

Consejos para sus viajes

Nuestra Compañía pone el mayor empeño para que viaje en óptimas condiciones.

  •  Elija ropa amplia y cómoda para el viaje.
  • Prevea llegar con antelación al aeropuerto, para tomar en cuenta el tiempo necesario para dirigirse a la sala de embarque.
  • Beba agua regularmente durante el vuelo, evitando las bebidas con gas.
  • Muévase con frecuencia durante el vuelo y no dude en hacer ejercicios para estimular la circulación sanguínea.
  • Utilice pantys o medias de compresión para mayor confort y limitar los problemas de circulación.
  • Si debe tomar medicamentos regularmente, no olvide llevarlos en el equipaje de mano con la receta médica.
  • Si viaja hacia un destino con una diferencia horaria de más de 3 horas, alargue o acorte el ciclo de sueño varios días antes del viaje para adaptarse más rápidamente al nuevo horario. La exposición a la luz natural desde la llegada permite recuperarse más rápidamente del jet lag. Está contraindicado tomar somníferos durante el vuelo.
Si necesita, o es portador de, dispositivos médicos específicos (marcapasos, prótesis, tratamiento médico, etc.), el personal encargado de la inspección en el arco de seguridad del aeropuerto podría pedirle que presente un justificante (certificado médico, receta a su nombre...).
volver al inicio de la página