Viva una experiencia gastronómica inolvidable en clase La Première.

En la mesa de los grands chefs

En clase La Première, podrá elegir su menú en nuestra carta gastronómica. En los vuelos que salen de París, deguste las recetas originales de Michel Roth, Régis Marcon, Emmanuel Renaut, que incluyen platos creados en homenaje a Joël Robuchon. Las creaciones de estos grandes chefs se renuevan cada 4 meses para variar el placer.

Descubra las recetas del chef Jean-François Rouquette inspiradas en la naturaleza y las estaciones, a bordo de los vuelos que salen de Nueva York, Tokio y Shanghái con destino a París.

Una de las más exquisitas cartas de vinos y champagnes del cielo

A bordo y en las salas VIP de Air France le brindamos lo mejor de los viñedos franceses. Nuestra carta de vinos y champagnes es elaborada por Paolo Basso, elegido mejor sumiller del mundo en 2013, y por los expertos en vino Bettane y Desseauve.

Una decoración excepcional

Air France le invita a viajar con los orfebres de las artes de la mesa à la française. Deguste una comida de prestigio a la hora que desee, sobre una mesa exquisitamente dispuesta con mantel blanco y una refinada colección creada por el diseñador Jean-Marie Massaud: plato de porcelana de Bernardaud, copas biseladas y cubiertos diseñados por Christofle.

Cada una de estas creaciones va marcada con el hipocampo alado, símbolo distintivo de Air France.
Los pasteles Lenôtre

Los pasteles Lenôtre

Los pasteles firmados por la prestigiosa casa francesa Lenôtre se invitan a la cabina La Première.
¡Déjese tentar por una selección de postres eleganres y sabrosos que ponen de relieve los productos de temporada!
INFORMACIÓN SOBRE LOS ALÉRGENOS
En los vuelos que salen de Europa y de los departamentos franceses de ultramar, nuestro personal le comunicará a bordo la información sobre los alérgenos presentes en las comidas.

volver al inicio de la página