Air France Protect: nuestro compromiso para un viaje seguro y flexible

Air France obtiene 4 estrellas en la clasificación Seguridad Aérea Covid-19 de Skytrax

Skytrax

La clasificación Seguridad Aérea Covid-19 de Skytrax evalúa las medidas sanitarias adoptadas por las compañías aéreas, a bordo y en el aeropuerto. Air France obtuvo 4 estrellas en la auditoría realizada en diciembre de 2020 por el organismo internacional de calificación del transporte aéreo Skytrax.

¿Viaja próximamente? Relájese, nuestros billetes son 100% modificables y reembolsables*.

Además, aplicamos las medidas sanitarias más estrictas en cada etapa del viaje.

flex

BENEFÍCIESE DE BILLETES 100% FLEXIBLES*
Nuestra política comercial se adapta a la situación sanitaria y reglamentaria. Puede aplazar su viaje sea cual sea el motivo, solicitar un vale reembolsable si no desea viajar o el reembolso si su vuelo se ha cancelado*. Descubra a continuación nuestras medidas en detalle.

Si ha comprado el billete en una agencia de viajes, contáctela directamente para más información.

¿DESEA MODIFICAR O CANCELAR SU BILLETE? NO SE PREOCUPE... ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

* Billetes 100% modificables y reembolsables

Para todos los billetes excepto las tarifas de grupo y reservas de cupos

Modificación
  • Posibilidad de modificar la fecha y/o el destino del billete para todos los vuelos, sean cuales sean las condiciones aplicables a la tarifa del billete, hasta el día de la salida del primer vuelo. Si el precio del nuevo billete es más alto, deberá pagar la diferencia de tarifa.
Reembolso
  • Posibilidad de reembolso del billete hasta la salida del primer vuelo, para todos los vuelos hasta el 31 de diciembre de 2021 incluido. Si las condiciones aplicables a la tarifa del billete no permiten el reembolso, recibirá un vale válido 1 año y podrá solicitar el reembolso cuando desee durante 1 año a partir de la fecha de emisión.
Información sobre el vale
¿Cómo utilizar el vale?  ¿Es reembolsable?  En nuestra FAQ encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

CONDITIONS

VERIFIQUE LAS CONDICIONES DE VIAJE
Habida cuenta de la situación sanitaria, algunos países imponen una prueba de Covid-19 negativa, una cuarentena y ciertos documentos de viaje.

Estas condiciones cambian constantemente.

Por lo tanto, antes de viajar a Francia o al extranjero, verifique las condiciones que se aplican en el sitio web de TravelDoc.

sécurité

VIAJE CON TODA SEGURIDAD

Su salud, comodidad y bienestar son nuestras prioridades.

Por tal razón, puede contar con nosotros para ayudarle a prepararse.

Garantie

RESERVE SIN PREOCUPACIONES

En asociación con Allianz Travel, Air France amplía sus garantías* de seguro de viaje para protegerle mejor en caso de epidemia como el Covid-19.

  • Durante su estancia
    El seguro cubre la asistencia médica y el reembolso de los gastos médicos en el extranjero o de los gastos adicionales en caso de cuarentena. Para más información, consulte la sección Seguros de nuestro sitio web.

    * Cobertura disponible para los clientes residentes en Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos y Reino Unido, y próximamente para otros países.
volver al inicio de la página