El Four Seasons: un santuario de 5 estrellas en el corazón de Midtown

hotel de lujo
El Four Seasons: un santuario de 5 estrellas en el corazón de Midtown

Todo el mundo quiere ir al Four Seasons, una auténtica institución en Nueva York, sea cual sea el precio que haya que pagar.

Situado a dos pasos de la 5a Avenida y de Madison Avenue, el Four Seasons, con sus 52plantas, es el hotel más alto de Nueva York.Este establecimiento decididamente contemporáneo, destaca por un servicio excepcional, un restaurante de 2estrellas Michelin y un spa de primera clase.
Basta con adentrarse en el vestíbulo, que se alza a más de diez metros de altura, para trasladarse a los suntuosos años 20. La mayoría de las 368habitaciones, dos veces más grandes que la media en Nueva York, ofrecen unas magníficas vistas a Manhattan, y algunas de ellas disponen incluso de una terraza privada.
La decoración está inspirada en el estilo Art déco americano, y los interiores revelan unos relajantes tonos beige, así como un mobiliario artesanal. La Ty Warner, la famosa suite del hotel, se considera como el ático más espectacular y más caro de la ciudad, a 35000 dólares la noche.

Four Seasons
57 E 57th Street
New York, NY 10022

Tel.:+1 212 758 5700

www.fourseasons.com

Habitación: desde 650USD