Medios de pago

¿Cómo pagar sus compras en el sitio web de Air France?

Para pagar sus compras online en nuestro sitio web, le proponemos diferentes medios de pago. Los medios de pago disponibles pueden diferir en función del plazo antes del viaje y según si la transacción se efectúa en el sitio web o en la aplicación móvil.

Tarjetas

Se aceptan las tarjetas American Express, AIR FRANCE KLM – AMERICAN EXPRESS, Diners Club, Maestro, Mastercard, Visa, Visa Electron, y UATP/AirPlus.

Le informamos que en algunos países podrían aplicarse gastos bancarios. El dispositivo de seguridad 3D Secure podría aplicarse a los pagos con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro.

Banca online

La banca online, llamada también “Banco en línea en tiempo real”, le permite pagar sus compras online con toda seguridad. Los pagos mediante banca online se aceptan para Enets, Giropay, iDeal et Sofort. Este medio de pago puede utilizarse en nuestro sitio web hasta 48 h antes de la salida del vuelo.
El pago mediante banca online se efectúa por medio de nuestro socio Global Collect.

Instrucciones de pago
Al pagar la reserva, seleccione su banco e introduzca todos los datos requeridos. Desde la confirmación del pago, el importe se cargará a su cuenta. Cuando el banco nos confirme el pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico. Este proceso tarda generalmente menos de 1 hora.

Transferencia bancaria

Si efectúa la reserva como mínimo 16 días antes de la fecha prevista para el viaje, puede pagar por transferencia bancaria.
Su banco podría aplicar cargos adicionales por este medio de pago. Para calcular el importe, solicite información a su banco.
Según los países, el pago mediante transferencia bancaria puede realizarse por medio de nuestro socio Global Collect o directamente con nuestra Compañía.

Instrucciones de pago
Al hacer la reserva, le facilitaremos nuestros datos bancarios para que pueda realizar la transferencia bancaria.
El pago deberá realizarse en un plazo de 3 días después de efectuar la reserva, para que podamos recibirlo en los plazos estipulados y garantizarle la reserva. Con este fin, podrá:
  • Utilizar el sitio web de su banco (si propone la funcionalidad de transferencia bancaria online).
  • Cumplimentar un impreso de transferencia bancaria en la sucursal de su banco.
  • Dirigirse directamente a la sucursal de su banco para pagar en metálico.
Según los países, deberá indicar la referencia del pago en las instrucciones (código de 12 dígitos) o el número de la reserva en el asunto de la transferencia. Estos datos nos permitirán relacionar el pago y la reserva.

Al recibir la totalidad del pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico.

Domiciliación bancaria

Si efectúa la reserva como mínimo 16 días antes de la fecha prevista para el viaje, puede pagar por domiciliación bancaria. Ningún gasto adicional se aplica a este medio de pago.
El pago por domiciliación bancaria se efectúa por medio de nuestro socio Global Collect.

Instrucciones de pago
Al efectuar la reserva, autoriza a nuestro socio Global Collect a cargar en su cuenta el importe de su reserva, en nombre de Air France. Con este fin, deberá indicar sus datos bancarios (número de cuenta, nombre del banco…), que se tratarán de manera confidencial.
Global Collect contactará entonces con su banco para proceder al pago. Una vez que el banco confirme el pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico.

Vale

Puede utilizar un vale para pagar toda o una parte de la reserva online.

Instrucciones de pago

Al efectuar el pago de la reserva, indique el número del vale electrónico (EMD) en el campo previsto con este fin. Puede utilizar un 2º vale, dentro del límite de 2 vales por pasajero y 3 vales por expediente de reserva. A continuación, confirme cada vale haciendo clic en “Añadir”. Si el importe del vale es superior al precio del billete, se emitirá un nuevo vale por la diferencia.

Nota:
  • Los vales son nominativos y el nombre debe ser idéntico al que figura en el expediente de reserva.
  • Cada pasajero puede utilizar hasta 2 vales para una reserva dentro del límite de 3 vales en el mismo expediente de reserva.
  • Una opción puede pagarse con un vale, después de comprar el billete en la sección Sus reservas.
  • Puede utilizar un vale emitido por KLM.
  • Puede utilizar un vale emitido en una moneda diferente a la de la reserva.

Western Union

Si efectúa la reserva como mínimo 16 días antes de la fecha prevista para el viaje, puede pagar por Western Union. Este modo de pago le permite pagar en metálico en la agencia Western Union Quick Pay que desee. En función del importe total a pagar, se aplicarán gastos de transferencia.
El pago se efectúa por medio de nuestro socio Global Collect.

Instrucciones de pago
Al efectuar la reserva, un enlace le llevará al sitio web de Western Union donde podrá encontrar la dirección de la agencia Western Union Quick Pay más cerca de su domicilio y un impreso Quick Pay. El impreso deberá imprimirse y entregarse en la agencia Western Union Quick Pay al proceder al pago. En el impreso figura un código (referencia de pago/número de cuenta) que permite efectuar el pago.
Una vez confirmado el pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico.

Konbini

Gracias a la red local Konbini, le proponemos la posibilidad de pagar en metálico. El pago se efectúa por medio de nuestro socio Global Collect.

En Japón, el medio de pago Konbini le permite pagar el viaje en metálico en un Konbini (o convenience store), en un cajero automático o en una oficina de correos. En este caso se aplican gastos de pago. Si efectúa la reserva como mínimo 16 días antes de la fecha prevista para el viaje, puede pagar por Konbini.
Al pagar la reserva, deberá indicar todos los datos requeridos. A continuación, aparecerá en pantalla la página de confirmación con las instrucciones para finalizar el pago y un enlace hacia el impreso Konbini. El impreso deberá imprimirse, ya que en él figuran todas las referencias necesarias para efectuar el pago.
Una vez confirmado el pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico.

Monedero electrónico

Los monederos electrónicos le permiten pagar sus compras online con toda seguridad. Este medio de pago puede utilizarse en nuestro sitio web hasta 48 h antes de la salida del vuelo.
El pago por monedero electrónico se efectúa por medio de nuestro socio Global Collect.

Instrucciones de pago
Al pagar la reserva, seleccione el tipo de monedero electrónico que desea utilizar. A continuación, le redirigiremos hacia el sitio web específico para proceder al pago. Deberá indicar sus datos personales (dirección de correo electrónico, contraseña…). Desde la confirmación del pago, el importe se cargará a su cuenta. Cuando el banco nos confirme el pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico. En la mayoría de los países, este proceso tarda generalmente menos de 1nbsp;hora.

Global collect

Algunos de los medios de pago que le proponemos se efectúan por medio de nuestro socio Global Collect. Esta cooperación nos permite beneficiarnos de los servicios en línea de una red mundial. De este modo, podemos proponerle una mayor variedad de medios de pago, para responder mejor a sus necesidades.
Sus datos de pago se transmiten a Global Collect de forma segura y únicamente para el pago que esté realizando. Sus datos no se comunican nunca a terceros ni se utilizan con fines comerciales.
volver al inicio de la página