¡OH LA LA!, ES HORA DE EXPLORAR EL MUNDO

¡Oh La La, elija su próximo destino!
Reserve hasta el 28 de Agosto

OFERTAS SALIENDO DE PANAMÁ



  • Tarifas Light* (que no incluyen equipaje chequeado) en clase económica ida y vuelta. Incluye impuestos. Valores pueden variar de acuerdo a disponibilidad de espacios y tipo de cambio.

  • Para comprar hasta el 28 de agosto y para comenzar el viaje del 8 de octubre de 2018 al 31 de mayo de 2019.

  • Aplica temporada alta desde el 15 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019 (+$200). Una (1) parada gratuita por trayecto (de ida y regreso): en París, si viaja con AIR FRANCE, o en Ámsterdam si viaja con KLM. Aplican otras restricciones de acuerdo a la clase y destino. Estadía mínima: 7 días, Máxima: 3 meses. Permite cambios antes y después de la salida pagando USD 180. No permite cancelaciones. Las tarifas presentadas son las más económicas disponibles, están sujetas a condiciones y disponibilidad de cupos. Existen impuestos y cargos locales de cada país que pueden variar.

  • Tarifas Light solo permiten llevar una pieza de equipaje de mano de hasta 12 kilos y cuyas dimensiones máximas sean de 55x35x25cm. La dimensión total no debe exceder 115cm incluidas las ruedas y manijas.

  • En caso de requerir llevar una maleta en bodega, se ofrece la opción de compra de equipaje facturado ya sea a través del sitio web o al momento del check-in. La compra online de equipaje de bodega puede hacerse hasta 30 horas antes de la salida del vuelo y tiene un descuento del 20% en relación con el precio de venta en los aeropuertos. Los clientes Flying Blue Elite o Elite Plus que compren una tarifa Light, tienen la opción de llevar un (1) equipaje adicional de 23Kg gratis.

volver al inicio de la página